Puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo

Adrián Crespo ha sido el segundo fichaje presentado oficialmente por el Zamora CF. Acompañado por César Villafañe, Director Deportivo del club, y Fernando Palacios, Director Creativo y Gerente de Temas Creativos, el cordobés ha hecho sus primeras declaraciones ante los medios zamoranos.

Crespo es conocedor de la Segunda División B, ya que la pasada temporada estuvo militando en las filas del Salamanca, además de otros equipos en la misma categoría. Según Villafañe: “Puede jugar en varias posiciones, tanto de central como de lateral izquierdo. Nosotros siempre venimos diciendo que queremos jugadores que sean polivalentes, que tengan versatilidad y que puedan jugar en más de una posición, y eso es lo que estamos haciendo con la construcción de la nueva plantilla para Segunda B”.

Adrián asegura estar “muy contento aquí”. Según sus palabras: “Me hablaron muy bien del Zamora y no me pensé el venir. Yo voy a aportar todo lo que pueda por este escudo y más”.

Ahora que la plantilla rojiblanca se encuentra en plena pretemporada declara que ahora mismo están a pleno rendimiento y adaptándose «poquito a poco». Además, afirma que antes de llegar al equipo estuvo preguntando: «Me dijeron que era como una familia y la verdad que muy bien. Te acogen en el grupo enseguida y muy felices».

Según su experiencia, respecto a las posiciones en las que se siente más cómodo en el campo: “Sinceramente el año pasado en el Salamanca jugué más de lateral izquierdo y hace dos años jugaba de central, y la verdad es que me adapto más de central que de lateral, pero me adapto a donde me diga el míster”.

La meta de Crespo para este año “es salvarnos, estar en Segunda B el año que viene y de ahí pues Dios dirá”.