Los rojiblancos juegan este domingo a las seis de la tarde en el Ruta de la Plata

Este domingo, el Zamora Club de Fútbol cierra la liga regular recibiendo en el estadio municipal Ruta de la Plata a la Arandina. El encuentro estaba fijado en horario unificado para toda la categoría a las 12.00 horas, pero el Zamora ha solicitado cambio de horario y la Federación lo ha autorizado, con lo que el partido se celebrará el domingo a las 18.00 horas.

La entidad zamorana quiere cerrar la liga regular con una campaña muy especial. Bajo el lema ‘El amor de una madre te lleva gratis al Ruta’, el club rojiblanco quiere celebrar el Día de la Madre y a la vez agradecer el apoyo de todas aquellas madres que año tras año renuevan su ilusión por el Zamora Club de Fútbol y transmiten ese sentimiento a sus hijos e hijas.

Es por ello que el Zamora obsequiará con dos entradas de forma gratuita a todas las abonadas del club que sean madres. Aquellas madres que deseen beneficiarse de esta campaña, podrán recoger las entradas en la tienda oficial del Zamora el martes por la tarde, el jueves y el viernes en horario de mañana y tarde, y el sábado por la mañana.

Durante este encuentro se volverá a realizar una rifa, esta vez los premios serán dos camisetas del Zamora CF que podrán recogerse en la tienda oficial del club.

Se trata del último duelo de la temporada regular antes de que el Zamora Club de Fútbol inicie el asalto a Primera Federación con la disputa de la fase de ascenso, que en su primera eliminatoria llevará a la escuadra de David Movilla a medirse contra un cuarto clasificado y con el factor campo a favor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí