Los rojiblancos se juegan el ascenso en el Ruta de la Plata el próximo domingo

Siguiendo con el lema que ha venido defendiendo el club rojiblanco desde que se conoció el rival, desde la entidad rojiblanca se insiste en potenciar el “Yo elijo creer”. Por eso, pese a la derrota por 2-0 en el partido de ida ante el Sant Andreu en las semifinales de la fase de ascenso a Primera RFEF, el club zamorano ya se ha puesto a preparar el duelo de vuelta creyendo y confiando en la remontada (domingo, 19.30 horas).

El resultado del duelo de este fin de semana se antoja excesivo para lo visto sobre el terreno de juego, y por eso, y pese a los pronósticos que daban desde el primer momento favorito al Sant Andreu, desde el seno del Zamora se cree en la remontada. Ante eso, el club se ha puesto a trabajar para que el domingo el Ruta de la Plata vista sus mejores galas y ofrezca la imagen de las grandes citas para empujar en una tarde que se espera sea épica.

En primer lugar, el Zamora CF ha decidido que los abonados entren gratis a este partido de play off. Para premiar el apoyo durante toda la campaña, la entidad ha decidido que tengan de regalo este partido de fase de ascenso en su abono de temporada regular y podrán acceder al campo con su abono. A partir de ahí, se han fijado precios populares para los no abonados, de forma que pagarán 5 euros para acceder a fondo, 8 a preferencia  y 10 euros si la entrada adquirida es de Tribuna. Además las entradas infantiles (hasta 12 años) costarán 2 euros.

La afición visitante tendrá su zona habilitada en los sectores de preferencia 10, 11,12 y 13 y todo espectador visitante visitante deberá estar en dicha zona.

Las entradas se pueden retirar desde las 17 horas de hoy lunes en las oficinas del club, en la ZCF Store (ubicada en la calle Pelayo) y a través de internet en el siguiente enlace https://zamoracf.acyti.com

Pero además de los precios, la entidad ya ha empezado a trabajar para generar el ambiente idóneo desde horas antes del encuentro. Así, se habilitará una ‘fan zone’ con DJ y también con hinchables para que los aficionados acudan al estadio antes de tiempo (comenzará a las 16:30 horas) para recibir a los jugadores a su llegada al campo. y se forme el caldo de cultivo perfecto para lograr la remontada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí