Oscar González Touriño

El conjunto rojiblanco no dejó escapar tres puntos vitales en un partido en el que dejó ver su mejor y su peor cara

La tarde del domingo el Zamora CF y el Marino de Luanco medían fuerzas en el Ruta de la Plata en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga. El choque tenía un aliciente extra y es que ambos equipos llegaban a la cita en igualdad de puntos,
El primer gol no se haría esperar, Charly se encargó de estrenar el marcador adelantando al conjunto rojiblanco en un balón suelto en el área tras un saque de banda colgado por Galas.
En los minutos posteriores al gol el Zamora supo leer el partido a la perfección ralentizando el juego y adueñándose del balón.
El Marino de Luanco basó sus aspiraciones en contragolpear y tratar de buscarle las cosquillas a la espalda al Zamora.
El Zamora amplió distancias minutos antes del descanso con un remate de Charly en el área pequeña a un centro medido de Nahuel.
La segunda mitad arrancó con caras nuevas, Manel Menéndez realizó tres cambios para tratar de darle la vuelta al encuentro.
El segundo acto tomó un ritmo frenético, prueba de ello el Marino recortaría distancias en un contragolpe perfecto transformado por Vanderson en el minuto 53.
Tan solo dos minutos después los visitantes estarían a punto de igualar el encuentro con un remate algo desviado de Luis Nuño.
En el minuto 57 Nahuel provocaría un penalti derribando dentro del área a Luis Nuño. El Marino no desaprovechó la ocasión y el ex rojiblanco Nacho Matador puso las tablas en el marcador.
Con el paso de los minutos el conjunto asturiano fue levantando el pie del acelerador y permitió al Zamora igualar fuerzas en el partido.
El Zamora fue volviendo a cargar con el peso del encuentro y empezó a crear peligro sobre la meta visitante.
Finalmente Manu Viana logró rescatar los tres puntos para el Zamora en el último suspiro del encuentro con una conducción en solitario que finalizó con un zurdazo directo a la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí