Los rojiblancos ganan 3-2 al Guijuelo

El conjunto rojiblanco se enfrentaba este domingo en casa contra el CD Guijuelo. Un partido al que el Zamora CF llegaba centrado y optimista tras la pasada victoria frente al Coruxo.

Los zamoranos saltaron al campo del Ruta de la Plata con ganas y se lo hicieron notar a sus rivales. Buen dominio de los locales en los primeros quince minutos. Sin embargo, el Guijuelo no se iba a quedar atrás y en el minuto 20 estrenó el marcador. Un gol que tuvo respuesta del Zamora CF que no tardó en empatar el partido gracias a Carlos Ramos.

Siguieron las oportunidades para los de David Movilla que no lograron rematar la jugada. Y tras dos ocasiones más del Zamora CF, el choque se fue al descanso en tablas.

El Guijuelo saltó al campo en la segunda parte con las ideas claras y dispuestos a desempatar el encuentro. Una gesta que lograron a los tres minutos. Poco les costó a los zamoranos volver a igualar el partido. En el minuto 59, Valentín ponía el 2-2.

Un empate con el que parecía que iba a terminar el partido hasta que Jacobo en el minuto 90 marcó el gol del triunfo para los zamoranos.