1-0 en un duelo disputado en el Ruta de la Plata

Este domingo, los rojiblancos recibían a un Segunda B con pedigrí de equipo de primera, el Deportivo de la Coruña. Un choque en el que el Zamora CF debía ofrecer su mejor versión para ganar.

Una novena jornada de liga en la que primero ha habido que limpiar el campo del estadio Ruta de la Plata de Zamora tras el paso de la borrasca Filomena.

Foto: Zamora CF

Solventados los inconvenientes y con el césped a punto, los jugadores iniciaron un choque en el que los de Movilla inauguraron el marcador a los 11 minutos. Un gol de Adri Herrera que subiría la moral a los zamoranos que siguieron mostrándose superiores a sus rivales. Con la ventaja del 1 a 0 se llegaría al descanso.

Una buena versión de los rojiblancos que se mantuvo durante la segunda parte en la que ninguno de los dos conjuntos conseguiría atravesar la portería contraria.

Tras el partido, el técnico rojiblanco ha felicitado a todos los jugadores por «ir al límite» conectando con «su mejor versión» siendo «justo acreedor de la victoria». No obstante, Movilla se ha referido también al siguiente partido contra el Coruxo, un encuentro en el que “nos jugamos la vida”, ha expresado.