El gol de Baldrich al filo del descanso salvó la peor imagen del club rojiblanco en lo que va de temporada

Tras dos pinchazos, frente a Valladolid B y frente al Marino de Luanco, el Zamora tenía ante sí la opción de disipar las dudas que han causado los rojiblancos en el último mes. Pero lejos de lograrlo, se confirma el bajón de rendimiento, y por momentos, de actitud, y es que de las sensaciones de las primeras jornadas, a lo que se percibe hoy, es bien distinto.

Con Markel Goñi en el pivote, Baldrich volvió a ser el nueve de un Zamora que se mostró apático en la primera parte. Especialmente errático en el pase fácil, y físicamente muy limitados, el Langreo fue mejor en la primera parte. Eso sí, la primera fue del Zamora. Una jugada de Dani Hernández acabó en la cabeza del catalán, que con todo a favor, envió fuera.

A partir de ahí, el centrocampismo ganó el protagonismo, y entre bostezo y bostezo, el Langreo ganó terreno. Así, una jugada embarullada acabó con un remate de Nané, que batió a Fermín Sobrón a la media vuelta con un buen remate ajustado. El 0-1 hacía justicia a lo que se estaba viendo, si es cierto que las ocasiones no fueron numerosas, pero la actitud sí.

Con un escenario complicado por delante, una jugada de Dani Hernández que dejó atrás a tres adversarios, sirvió para ceder a Baldrich, que en el mano a mano, batió perfecto al portero. El 1-1 salvó la peor primera parte de un Zamora que desde luego, está muy lejos de lo que ofreció.

En la segunda parte, no pasó nada. Mejor dicho, casi nada. Solo una ocasión de Nané, que vio adelanto a Fermín y la pelota fue rozando la escuadra, y dos acercamientos del Zamora: uno a balón parado que remató Etxaburu a las manos, y un disparo exterior de Priego, con mismo final.

Al final, con muchísima más pena que gloria, y con la preocupación evidente que el equipo se ha caído rotundamente desde hace un mes, el Zamora cierra un año complicado en cuanto a lo deportivo, con pocas alegrías. Ahora, toca encarar el 2024 en el momento más difícil de la presente temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí