El director deportivo reconoce que se adeuda a la plantilla una nómina y parte de una segunda, pero justifica por motivos personas y deportivos las últimas bajas

El director deportivo del Zamora CF, César Villafañe, ha comparecido esta tarde de martes ante los medios para aclarar la situación por la que atraviesa el club, en la que se entremezclan los problemas económicos por los que pasa el Zamora CF y las bajas de varios jugadores en las últimas horas.

Villafañe ha desvinculado la salida en las últimas horas de dos jugadores con el hecho de que el club deba una nómina y media a la plantilla. Ha insistido en que ningún jugador rojiblanco ha abandonado la entidad por motivos económicos, y sí por motivos personales y deportivos.

En el caso de Jesús Rueda, tal y ya confirmara el propio jugador, problemas personales le han apartado del club rojiblanco, sin que tenga que ver en absoluto los problemas económicos por los que atraviesa el Zamora CF. Se trata, ha señalado el director deportivo del club rojiblanco, de un jugador que no era feliz y que simplemente ha querido abandonar la entidad en busca de otros horizontes.

En el caso de Caballé, cuya baja se ha sabido este martes, se trata de una decisión del cuerpo técnico que se adoptó hace dos días y que se ha difundido hoy tras alcanzar un acuerdo con el jugador. Villafañe ha asegurado desconocer los problemas de adaptación alegados por el jugador para explicar su marcha a través de las redes sociales.

En cualquier caso, el director deportivo del Zamora CF ha asegurado que espera que en breve se solucionen los problemas económicos por los que atraviesa el club y ha mostrado su absoluta confianza en la directiva de la entidad. Ha pedido además que se ponga freno a unas habladurías que lo único que hacen es daño al Zamora CF y que no ayudan en nada a mejorar la situación del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí