Alimerka regala entradas a sus clientes para disfrutar del amistoso

El próximo sábado el pabellón Ángel Nieto acogerá el encuentro amistoso entre el Zamora Enamora Baloncesto (LEB Plata) y el Alimerka Oviedo OCB (LEB Oro) a las 17:00 horas. Un choque que cuenta con el apoyo de Alimerka que obsequiará a sus clientes con entradas para disfrutar del duelo.

El responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, Pelayo Collantes, ha animado a los clientes a que soliciten en cualquiera de los supermercados que Alimerka tiene en Zamroa las entradas para acudir el partido.

Héctor Galán, director general del Alimerka OCB, ha agradecido a la empresa su implicación con el baloncesto esperando que el público pueda disfrutar de un buen partido el próximo sábado.

Por su parte, Saulo Hernández, entrenador del Zamora Enamora Baloncesto, se ha mostrado ilusionado ante el encuentro deseando que la colaboración con Alimerka se mantenga y se pueda ampliar ya que “si el deporte profesional puede sobrevivir es gracias a la suma de muchas partes”.

Por último, el pívot del Zamora Enamora Baloncesto, Jonás Paukštė, se ha mostrado ansioso por enfrentarse a un equipo de categoría superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí