La Seña Bermeja, protagonista en esta nueva equipación

El Zamora Enamora Cycling Team entra en la cuenta atrás para arrancar la temporada 2024 y por tanto son días de ultimar detalles tanto en la preparación de los ciclistas como en el material que deberá acompañar a estos a lo largo de todo el año. De esta manera, la estructura zamorana anunciaba en sus redes sociales la equipación y la bicicleta con las que se intentará conseguir repetir los éxitos de la campaña anterior.

El responsable del Zamora Enamora, Manuel Campesino, explica el diseño de esta nueva cara: “Estamos muy agradecidos a la casa Spiuk porque consideramos que acertaron de pleno con lo que buscábamos. Sabíamos
que el maillot del equipo gustó mucho el año pasado, pero queríamos darle un mayor toque zamorano y de ahí esos colores verde y rojo mucho más patentes, que hacen referencia a la Seña Bermeja de la bandera de Zamora”.


Además, también ya se conoce la bicicleta que montarán todos los ciclistas a lo largo de la campaña que está a punto de empezar, con la garantía de una de las marcas históricas de nuestro país como es BH. “Este año competiremos con una BH modelo SL1, que viene con los mejores componentes que hay ahora mismo en el mercado. Está claro que si queremos ser competitivos necesitamos el mejor material y podemos estar muy satisfechos de los patrocinadores que nos van a apoyar”, añade el propio Manuel Campesino.

De nuevo la Diputación de Zamora será el principal patrocinador del equipo, siguiendo con la filosofía de que a través del deporte y, en este caso concreto, del ciclismo se podrá llevar la marca y las bondades de Zamora a lo largo de toda la geografía nacional e incluso fuera de nuestras fronteras. Alimentos de Zamora, Hotel Casa Aurelia, Victory Endurance, Helmántica Audi y la Junta de Castilla y León serán también el resto de colaboradores del conjunto zamorano.

El estreno de los nuevos colores y de las nuevas bicicletas se producirá en poco más de una semana en el Circuito del Guadiana de Don Benito, y es que en tierras pacenses se dará de manera oficial el pistoletazo de salida al calendario competitivo del Zamora Enamora con la disputa de la primera manga de la Copa de España élite y sub-23 el próximo domingo 25 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí