El conjunto Zamora Enamora se encuentra posicionado en cuarto lugar en el ranking por equipos de la Real Federación Española de Ciclismo

Después de una semana plagada de emociones por el gran papel realizado en las clásicas zamoranas, el equipo ciclista del Zamora Enamora volverá a la competición este domingo, 26 de marzo, para recuperar el hilo de la Copa de España élite y sub-23. Los chicos de la escuadra zamorana viajarán hasta tierras albaceteñas para disputar el LXIX Gran Premio Primavera de Ontur.

Iván Rodríguez, director del Zamora Enamora, alineará en la cita manchega un equipo de garantías en el que lucen varios de los protagonistas del pasado Trofeo Caja Rural-GP San José de Muelas del Pan como Óscar Rota y Jorge Gálvez, que acabaron dentro del top-8 de la gran clásica zamorana, y Gabriel Ochando, que estuvo presente en la escapada de la jornada. Completará la expedición otro hombre rápido como Pau Torrent, además de José Rebollo, Juan María Cuella y Eder Izcara.

De cara a este próximo compromiso, Iván dejaba la siguiente reflexión: “Llevamos un bloque ilusionante, y más con el nivel que están demostrando nuestros chicos en cada carrera. La de Ontur es una prueba destinada a los hombres rápidos y ahí contamos con varias bazas como Pau, Ochando y Rota. Además, Gálvez está en un gran momento y seguro que intentará ser protagonista. Sabemos que en la Copa de España el nivel es muy alto, pero ahora mismo no tenemos que sentirnos inferior a nadie, y sí respetar a todos los adversarios, pero siendo conscientes de que podemos estar en la pelea por ganar”.

De hecho, en este momento el conjunto Zamora Enamora se encuentra posicionado en cuarto lugar en el ranking por equipos de la Real Federación Española de Ciclismo. Un dato que es fiel reflejo del gran comienzo de campaña realizado por la estructura presidida por el zamorano Manuel Campesino.

Con esos números, en Ontur se saldrá con una gran motivación para seguir dando presencia a la marca de Zamora Enamora, en la que será la tercera manga de la Copa de España. Por delante, los corredores tendrán que hacer frente a 167 kilómetros, en los que se encontrarán con las dos subidas de tercera categoría a los altos de La Muela y La Galera, el paso por el páramo manchego, donde el viento puede hacer mucho daño, y el circuito final de “La Caña”, al que se dará tres giros, y que ya fue decisivo en la resolución final el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí