Los de Saulo Hernández tratarán de sumar su tercera victoria de la temporada

El CB Zamora visitará este fin de semana a un viejo conocido del equipo zamorano, el Zornotza. Los de Saulo Hernández tratarán este sábado de lograr una tercera victoria para seguir contando sus partidos en esta LEB Plata por victorias.

Para el técnico del conjunto zamorano el rival tiene un enorme potencial que no se basa en la altura de sus hombres, algo en lo que no destacan precisamente, sino en su fortaleza y sobre todo en la rapidez y la velocidad que imprimen a su ataque. Será precisamente el principal objetivo del Zamora Enamora, controlar el ritmo del partido y darle una pausa que impida a los hombres más rápidos del equipo vasco desarrollar su juego de contrataque. “Correr, pero con sentido” ha asegurado Hernández que tendrá que hacer su equipo.

Con respecto a los objetivos deportivos para esta temporada, Saulo subrayó que las dos victorias conseguidas son, “dos victorias menos que hay que conseguir para lograr la salvación” y destacó que el equipo tiene que ser, un año más, un “rival complicado” para cualquier equipo de la Liga.

Con respecto a los refuerzos, el equipo sigue buscando en el mercado un hombre alto que refuerce la plantilla en el juego bajo los aros. Una búsqueda en la que Saulo Hernández pedía calma para no cometer errores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí