El CB Zamora Enamora afrontará este sábado (19:00) la que será la última salida de la temporada Regular. Y lo hará con la posibilidad de lograr un récord inédito: Convertirse en el primer equipo de la historia en LEB Plata (últimos 25 años) en finalizar una campaña invicto en todas sus salidas.

El Zamora Enamora afronta este sábado el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Regular de LEB Plata, el penúltimo encuentro antes de comenzar La Final por el Ascenso directo a LEB Oro. Una opción «Express» por el ascenso que enfrentará a los dos equipos líderes de cada una de la conferencia en un encuentro a doble partido (Ida – Vuelta) y para el que aún no se conoce el rival definitivo.

No obstante, las fechas de ambos encuentros sí son conocidas. Debido a que el Zamora Enamora ostentará, pase lo que pase, el mejor récord, tiene confirmado el factor cancha, un privilegio que permitirá al Zamora Enamora recibir a su Rival el próximo 20 de Abril en el Ángel Nieto en el encuentro definitivo que decidirá el ascenso directo a la LEB Oro.

Fechas de La Final por el Ascenso a LEB Oro

Partido de Ida: Sábado 13 de Abril (Fuera de casa)

Partido de Vuelta: Sábado 20 de Abril (19:00, Pabellón Ángel Nieto)

El club pondrá las entradas anticipadas a disposición de socios y aficionados a partir de la próxima semana, además de participaciones para «La Rifa Más Grande» que tendrá lugar en el descanso del partido Zamorano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí