El equipo de Saulo Hernández se desplaza hasta Melilla para jugar este sábado a partir de las ocho

Una vez dejada atrás la derrota ante Basket Navarra en los últimos instantes, el Zamora Enamora tiene la cabeza puesta en sus dos próximas salidas consecutivas: el CAM Enrique Soler (Melilla) y Damex Udea (Algeciras) en 7º y 5º posición respectivamente.

Este sábado, a partir de las 20:00 los de Saulo Hernández pisarán la pista Melillense, una de las más complicadas de la competición y el único feudo donde ha caído el intratable Tizona Burgos (17 – 1). Largas horas de viaje por delante el mismo día de partido para visitar a un equipo con un potencial físico por encima de la media y ganas de revancha tras la derrota en el partido de ida por 76 a 66 para los Zamoranos.

Un conjunto muy físico, reboteador (es el equipo más reboteador de la conferencia) y con mucho talento en sus filas. Empezó dubitativo, pero actualmente ocupa la séptima posición de la tabla con un balance de 9 victorias y 9 derrotas, recibiendo a los zamoranos tras una derrota como visitante en casa del Rioverde Clavijo (2º clasificado) poniendo fin a una racha de 4 victorias consecutivas ante Basket Navarra, La Antigua CB Tormes, Clínica Ponferrada SDP y Cazoo Baskonia. Ya el año pasado se quedó a un paso de la final por ascender, y el potencial que atesoran es para intentarlo seguro de nuevo esta temporada.

Un equipo liderado por Matija Bilalovic (13,88 puntos por encuentro), Adam Fravert (15,11 de valoración por encuentro) y Adam Micah (11,82 de valoración media), que actúan como pilares de un conjunto coral.

Por parte del Zamora Enamora, no se esperan bajas más allá de las conocidas de Jacob Round y Morgan Stilma, aunque Souley Pinda Touré será duda hasta el último momento por problemas en la espalda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí