Luis Rivas, Pito Camacho, y Cañizo tuvieron las más claras ante un Rayo Cantabria que asustó en los primeros veinte minutos pero que no aguantó el ritmo del Zamora

La falta de gol impide que el Zamora se haya metido de lleno en la pelea por el ascenso. En la visita al Rayo Cantabria, los de Movilla hicieron un partido serio, sufriendo en los primeros impases, pero creciendo con el paso de los minutos, merecieron sin duda ganar el duelo, pero esta vez, la miel se quedó en los labios.

Con prácticamente el mismo once que la semana pasada, pero con Marcé por Diego Aguirre. El Zamora no arrancó bien, con un Rayo Cantabria que tuvo las más claras, ambas en las botas de Bustillo, primero con un pase de la muerte que saca Fermín, y después con un remate desde la frontal que se encuentra con una parada del meta riojana de mucho mérito.

A partir de ahí, pasito adelante de los rojiblancos que poco a poco empezaron a encontrar opciones. La primera y seguramente más clara del partido, un balón filtrado de Cañizo encontró a Luis Rivas, que, en el mano a mano, se estrelló con un portero que evitó el 0-1. El propio Cañizo, antes del descanso, se encontró con un rechace del portero en una falta lateral lanzada por Marcé, y sin tiempo de reacción, no impactó bien el remate en la segunda clara del partido.

En la segunda parte, el Zamora salió definitivamente a ganar el partido. Tuvo opciones para hacerlo, con algún que otro disparo de Dani Hernández desde la frontal, otro remate de Cañizo que saca el portero, un balón envenenado de Mancebo que salió rozando el palo, y sobre todo, con un gol de Morales que no subió al marcador por fuera de juego.

Hasta el final lo intentó un Zamora que no fue capaz de superar la portería cántabra. Con todo ello, sigue a la estela de un Ourense que rascó un punto en Guijuelo a pesar de aguantar con diez más de 45 minutos. Ahora, tocará esperar al Pontevedra-Covadonga, para ver si los rojiblancos siguen con opciones factibles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí