Se celebrará este domingo con el objetivo de aglutinar a la juventud con diversas actividades desde las 12 de la mañana, entre las que destacan un arroz a la zamorana a cargo de la primera plantilla

Juntar a la juventud de Zamora este domingo en el Ruta para que disfruten de una jornada llena de actividades y de un buen partido de fútbol. Ese es el objetivo del «Día de la Juventud» que ha presentado hoy el cuadro rojiblanco junto al Instituto de Juventud de la Junta y a Caja Rural.

A las 12 de la mañana arranca esta jornada festiva, con firma y foto de los jugadores del primer equipo. A partir de ahí, se disputará un torneo de fútbol de niños de 3, 4 y 5 años, así como un espectáculo de magia. Todo ello, acompañado de un DJ que animará sin parar con música.

Ya a las 14:30 horas, tendrá lugar el arroz a la zamorana para todos los asistentes a cargo de la primera plantilla, que ha querido tener este detalle con la afición. Tras la comida, Miguel y Cacia darán un concierto y se realizará un sorteo para tirar desde el centro del campo en el descanso. Tras finalizar el duelo ante el Real Avilés, el club anunciará otra sorpresa.

Esta jornada incluye otras actividades como hinchables, camas elásticas, casetas con comida y bebida, música, pintacaras y muchas cosas más. A mayores, Fernando Álvarez de la Rúa, gerente del club, anunció también que se enviarán entradas a colegios y asociaciones para llegar al máximo público posible. Unas entradas que serán repartidas por los propios jugadores del Zamora.

Una iniciativa para tratar de fidelizar a la sociedad zamorana con el club, un club que está realizando una temporada casi brillante, y que llegará a la undécima jornada como líder en solitario de su grupo en 2RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí