Los rojiblancos han conseguido una victoria importantísima que los catapulta a la parte alta de la clasificación

Óscar González Turiño

La tarde del domingo ha tenido lugar en el estadio Ruta de la Plata el choque entre el Zamora CF y el Coruxo FC correspondiente a la decimosegunda jornada de liga.

El Zamora tenía la clara intención de prolongar su racha y comenzar a agarrarse a la parte alta de la clasificación, pero el Coruxo no iba a ponerle las cosas fáciles, y es que los vigueses venían con la premisa de enmendar su tropiezo contra el Langreo la pasada jornada.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la pasividad de ambos equipos. Los rojiblancos empezaron a sentirse más cómodos con y sin balón, gracias en gran medida a Theo que se adueñó del control del centro del campo.

El Coruxo se encontraba muy cómodo sin balón y consiguió anular en tres cuartos de campo al Zamora. En el minuto 26, en uno de los pocos despistes defensivos de los visitantes, Juan Silva logró habilitar a Altube para que rematara a placer en una gran jugada combinativa.

En la segunda mitad el Coruxo saltó al verde con energías renovadas y trató de embotellar al Zamora en su propio campo.

Los de Vigo avisaron en varias ocasiones del peligro que iban a hacer correr al Zamora el tiempo que restaba, el larguero separó a estos de igualar el encuentro en una de las ocasiones más claras del partido.

A tan solo 10 minutos del final del encuentro, Julio Iricibar hizo una doble parada espectacular que permitió al Zamora afianzar esos 3 puntos vitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí