El cuadro rojiblanco pasó por encima de la Gimnástica de Torrelavega. Luis Rivas, Morales y Pito Camacho por partida doble, sentenciaron el duelo

El Zamora vuelve a su ser. El pinchazo del Pontevedra en Aranda en la jornada de ayer servía para que, en caso de ganar a los cántabros, los rojiblancos se volviesen a meter en la pelea por el ascenso directo. Y deberes hechos.

Con el mismo once que en Avilés, salvo la entrada de Luis Rivas por un Parra que cedió el lateral a Víctor López, el Zamora salió bien, mucho mejor que su rival, y siendo protagonista en el juego. Dos remates de Cañizo fueron la antesala del 1-0. Una jugada trenzada entre el cántabro, Mancebo, y Rivas, sirvió para que este último se plantase en el mano a mano y batiese a Sotres con un gol de nueve puro.

Poco más pasó hasta el descanso. En la segunda parte, sí que cambió el guion, y el Zamora por momentos, sufrió. Es cierto que la más clara fue para los locales, con un balón parado de Dani Hernández que remata Cañizo y se encuentra el portero, mientras que por parte visitante, el dominio territorial se tradujo en un par de ocasiones, como un disparo de Alberto desde la frontal que saca Fermín, y un remate en semifallo que sacó Luismi Luengo.

Los cambios dieron aire fresco. Una recuperación de Roger Marcé sirvió para que la pusiese a la frontal para Morales. El riojano recibió, la colocó en la escuadra, y mató el partido en un gol de bellísima factura. No quedó ahí. Pito Camacho, otro de los sustitutos, aprovechó un balón filtrado para recibir en la divisoria, y plantarse en el mano a mano con una Gimnástica volcada para matar.

Con el 3-0, no fue suficiente. Roger Marcé la puso con música ya en el tiempo de descuento para que de nuevo Pito, anotase un gol de cabeza a la escuadra. El 4-0 final sirve de Resurrección en este Domingo. El liderato, compartido por Ourense y Pontevedra, se queda a tres puntos, y la ilusión regresa al seno de una entidad azotada por los problemas judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí