El ZRC inicia una nueva etapa con el objetivo de potenciar el Rugbyen la provincia de Zamora

Desde hace varias semanas, el Zamora Rugby Club cuenta con una nueva Junta Directiva, que ha cogido las riendas del Club con un gran entusiasmo, convencidos de Zamora debe contar un Club de Rugby importante.

Es importante recordar que Zamora tenía ya todo organizado para albergar la final de la Copa del Rey de Rugby en abril de 2020, que se iba a jugar en el Estadio Ruta de la Plata, con la previsión de un lleno en sus casi 8.000 asientos,pero todo se vino abajo con la pandemia.

Se demostró que este Club tiene capacidad para hacer frente a grandes retos. El Rugby está presenté en Zamora desde 1968, y en estos más de 50 años, muchas personas han formado parte del Club de alguna u otra manera.

La nueva Junta Directiva quiere dar las gracias a todas las personas que han anteriormente han desempeñado cargos de responsabilidad en el ZRC. Y pide que todo el mundo siga empujando para seguir creciendo, y que las niñas y niños de Zamora puedan disfrutar de un deporte cuyos valores son Integridad, Pasión, Solidaridad, Disciplina y Respecto.

La nueva Junta Directiva está formada por:

NOMBRE Y APELLIDOS CARGO
David Llorente Olivares Presidente
Juan Carlos Gonzalez Carrascal Vicepresidente
Jose Luis Díez Rojo Secretario
Jose Ignacio Estévez Crespo Tesorero
Jose María Alejandro Alonso Vocal
Sergio Bragado Rubio Vocal
Angel Marcos Rodríguez Vocal
Laurentino Sánchez González Vocal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí