Este domingo a partir de las once de la mañana

El ZRC juega este domingo, a partir de las 11:00, su partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga ASISA de Rugby de Castilla y León. Enfrente estará el equipo regional del Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC), cuyo primer equipo es el actual campeón de la máxima categoría del rugby español.

Será por tanto un partido muy complicado, frente a un equipo mezcla de jóvenes de una de las principales canteras de nuestro deporte junto a ilustres veteranos. Pero el ZRC está en un gran momento, tras encadenar dos victorias seguidas, precisamente contra los otros equipos de Valladolid de esta Liga: El Salvador y el Arroyo, que han llevado al XV del Carnero a la 5ª posición de la clasificación.

Continuando con su Proyecto “Apoyo”, para este partido será el Movimiento “Movember” el que recibirá el empuje del rugby zamorano. Movember es un movimiento a favor de la salud masculina, y que se hace visible durante este mes de noviembre en el que sus miembros lucen sus bigotes. Durante el partido de este domingo habrá un puesto con diferentes productos a la venta. Y tras el tercer tiempo, a partir de las 15:00, habrá una fiesta en el bar La Perla de la calle Balborraz.

Todo el dinero obtenido por la venta de los productos y el 10% de la recaudación de la fiesta irá destinado a Movember, como apoyo a ese fin benéfico que es potenciar la salud masculina.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí