Primeros tres puntos de la temporada frente al Rayo Cantabria (3-1)

Los rojiblancos se estrenaban este domingo en el primer partido en casa de la temporada frente al Rayo Cantabria. Un partido que llegaba tras una semana complicada con la derrota ante Laredo y la lesión de Javi Barrio.

Los zamoranos saltaban al campo con el objetivo de no dejar escapar ningún punto en casa aunque sabiendo de la dificultad del rival que llegaban con seis de seis y una gran confianza.

El partido no empezó bien para los locales ya que el Rayo Cantabria conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 10. Un 0-1 con el que el partido llegó al descanso en el campo zamorano.

El paso por vestuarios sentaría bien a los de Yago Iglesias ya que a los tres minutos de comenzar la segunda parte lograban igualar el marcador gracias a un gol de Dani Hernández. Pocos minutos después llegaría el segundo para el Zamora de la mano de Iban Ribeiro que daría la ventaja a los locales. Un segundo al que siguió un tercero gracias a Juan Silva en el minuto 84.

Con este resultado se llegó al descanso en el estadio zamorano que celebró la primera victoria en casa y los primeros tres puntos de la temporada para los rojiblancos.