Una horrenda primera parte del Zamora y una pésima actuación arbitral dejan la eliminatoria cuesta arriba

El Zamora tendrá que remontar en el Ruta. Es el precio a pagar a una mala primera parte y a una actuación arbitral que tiró por tierra cualquier opción de que el Zamora se metiese en el partido. Ahora, tocará meter dos goles que darían que el pase siempre y cuando se llegue al final de la prórroga.

Salió el Zamora con un 4-3-3 que gustó y mucho a la parroquia rojiblanca. Sin embargo, el Zamora salió grogui, y el Sant Andreu lo aprovechó para marcar dos goles rápido que dejaron muy cuesta arriba la eliminatoria. Paredes, por partida doble, primero al rematar una falta lateral, y luego al rematar una contra de libro, pusieron un 2-0.

A partir de ahí, el Zamora lo empezó a intentar de todos los modos, e, incluso, llegó a marcar, por medio de Mancebo, que fue invalidado por un inexistente fuera de juego. Sin tiempo para más, se llegó a un descanso con una imagen pobre, pero con la esperanza de darle la vuelta.

En la segunda parte, el Zamora cambió el tercio. Y los rojiblancos, empezaron a crear ocasiones. Un tiro de Carlos Ramos, de córner olímpico fue la primera, y después, un disparo de Mancebo fue repelido por un defensor con la mano claramente separada, pero el colegiado, delante, obvio la pena máxima.

No se rindió el equipo de Movilla, que las tuvo de todos los colores. Un tiro de Baldrich al palo, un remate de Joel Priego que saca el Sant Andreu bajo palos, y la más clara, con un remate de Mancebo que, sin portero, echa fuera, pudieron cambiar el rumbo del partido.

Ahora, con todo en contra, tocará remontar en el Ruta de la Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí