Un tanto de Joel Priego no es suficiente para sacar tres puntos en el Requexón. El liderato se escapa a cinco puntos

El Zamora no termina de encontrarse tras sacar una victoria vital en Pasarón. La derrota frente al Deportivo Fabril no ha supuesto un revulsivo para lograr tres puntos definitivos en el Requexón, y ahora la primera plaza queda prácticamente descartada, porque no parece que el Pontevedra y Ourense vayan a ceder más que los rojiblancos.

Movilla retocó el lateral izquierdo otra vez, y dio entrada a Baldrich por Dani Hernández. Los otros nueve que fueron de la partida repitieron en la alineación. El Zamora no salió mal, aunque es cierto que no hubo apenas ocasiones. Tras un remate de Cheli rozando el palo, y una falta lanzada con peligro por Enol, fue el turno del Zamora. Joel Priego se la llevó en tres cuartos, se plantó en la frontal, y golpeó con maestría para superar a Marco.

Con el 0-1, el Zamora pudo matar en un par de ocasiones tras centros laterales, especialmente en uno de Mancebo, que remata Baldrich en semifallo y el balón acaba en las manos del portero. A partir de ahí, el centrocampismo pasó a ser el protagonista absoluto, y los porteros ya no tuvieron que intervenir.

La segunda parte fue un partido completamente distinto. El Vetusta dio un paso al frente, y consiguió arrinconar a los de Movilla, que se sintieron cómodos, pero no se atrevieron a ir arriba de verdad y se acabó pagando. Sin ocasiones reseñables en la segunda parte, solo un balón parado o un error defensivo podían romper la monotonía en la que dominó el Vetusta y se arrinconó el Zamora.

Y, a través de la primera, llegó lo segundo. Un balón parado colgado por Miguélez fue prolongado para que Estrada introdujese el balón en la portería de Troya, que posiblemente pudiese hacer más, pero que tampoco es culpable del conservadurismo que llevó a cabo el Zamora.

Con el 1-1, y la victoria del Pontevedra, el Zamora finaliza la jornada a cinco puntos del líder Pontevedra, con el que además tiene perdido el goalaverage. La derrota del Ourense mantiene además a cuatro puntos un segundo puesto que también se empieza a escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí