Mancebo anotó el tanto del empate en la segunda mitad, pero con más de media hora por delante, fue incapaz de darle la vuelta

Frenazo en seco, que ya se verá si es definitivo. El Zamora fue incapaz de superar al Villalbés gallego, que llegó al Ruta en zona de descenso, y que tampoco dejó una imagen de equipo superior a lo que marca la clasificación. Eso sí, con media ocasión, le dio para sumar un valioso punto en el Ruta ante un rival desquiciado.

No hubo muchas sorpresas en el once aunque sí hubo novedades. Diego Aguirre fue el extremo en una banda donde el lateral fue Roger Marcé. Con ese once, el Zamora saltó ligeramente mejor que el Villalbés, aunque sin muchas ocasiones. Poco a poco, los gallegos fueron creciendo, creando peligro a la contra. Sin embargo, fue Bolo en propia puerta el que inauguró el marcador para un cuadro gallego que sacó petroleo.

A raíz del 0-1, el Zamora dio un paso adelante, y empezó a crear peligro a través de un arma que llevaba tiempo sin verse: balón a banda, y centro al punto de penalti. Cañizo pudo empatar, pero se encontró con el portero, y a balón parado, Luismi, Bolo y Mancebo tampoco supieron acertar.

En la segunda parte sí que cambia el guion. El Zamora da un paso al frente y ahí sí que consigue encerrar al rival. Y lo logró en la ocasión menos clara del duelo: en un balón a la espalda, el portero sale, se resbala, y permite que Mancebo introduzca la pelota en la portería rival. El 1-1 llegaba con tiempo suficiente.

Y con 1-1, el Zamora fue mejor. La tuvieron Joel Priego, Luismi, e incluso Mancebo anotó el 2-1 a la salida de un córner que fue invalidado por fuera de juego. La última estuvo en las botas de Cañizo, que en el punto de penalti la envía rozando la escuadra. El propio Joel Priego cayó lesionado sin cambios ya en tiempo de descuento y dejó al Zamora con uno menos y sin tantas opciones.

Al final, un punto que no sirve de absolutamente nada, y que deja tanto el liderato como el segundo puesto a cinco puntos, ya demasiado lejos teniendo en cuenta las pocas prestaciones que lleva ofreciendo el equipo un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí