Los más jóvenes del equipo amateur daban la cara en dos exigentes pruebas como el Memorial Pascual Momparler y el Memorial Julio López de la Torre “Chineta”

El filial del Zamora Enamora Cycling Team poco a poco va cosechando éxitos en su primer año de existencia. El ciclista Marcos Morla, natural de Benavente, se hacía con la medalla de plata del Campeonato de Castilla y León de ruta junior. Por su parte, los más jóvenes del equipo amateur daban la cara en dos exigentes pruebas como el Memorial Pascual Momparler y el Memorial Julio López de la Torre “Chineta”.

Carrera de notable alto la que protagonizaban los juveniles del Zamora Enamora en el Trofeo Cevico de la Torre este sábado, que albergó además el Campeonato de Castilla y León de carretera de la categoría. Los corredores del conjunto zamorano estuvieron en todo momento muy atentos a los posibles cortes y en uno de ellos conseguía filtrarse Marcos Morla.

Finalmente, el zamorano Marcos cruzaba la línea de llegada en cuarta posición, siendo el segundo mejor castellano y leonés. Además, el resto de sus compañeros conseguían finalizar la carrera, destacando que Álvaro García, mejor palentino del día, Sergio López y Alejandro Hernando lo hacían dentro de los 25 mejores de la jornada.

El sábado también el primer equipo se dejaba ver en el toledano Memorial Chineta de Burguillos de Toledo. Allí Hugo Ortega y Lucas Abad mostraban sus mejores piernas de lo que va de campaña para solventar con muy buena actitud una prueba marcada por diferentes sectores al más puro estilo de clásica belga.

El plato fuerte llegó el domingo con el Memorial Momparler de la localidad valenciana de Castellò, siendo la antepenúltima fecha de la Copa de España élite y sub-23. Una cita que contó con hasta 5 puertos de montaña y en la que Samuel Fajardo, José Rebollo y Eder Izcara fueron los nombres más destacados del Zamora Enamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí