El día 18 de marzo estará disponible Procesiones, el primer juego de mesa diseñado por el zamorano Nacho Domínguez Durán

Procesiones es un juego de aproximadamente 45 minutos de duración, ideado para niños (a partir de 8 años) y adultos, de 2 a 4 jugadores. Está basado en las procesiones de Semana Santa, el juego busca recoger el espíritu popular de dicha festividad. Los jugadores pueden reclutar cofrades, pasos y músicos mientras exploran diferentes lugares de la ciudad, todo ello mientras compiten por obtener la mejor procesión.

El juego surge de interés de Nacho por la cultura y las tradiciones locales. Aprovechando su gran afición por los juegos de mesa, el autor zamorano ha lanzado esta creación con el objetivo de capturar la esencia y la emoción de las procesiones de Semana Santa, que caracterizan tanto a Zamora como a muchas otras ciudades de diferentes comunidades de la geografía española.

El juego será publicado por Scribo Editorial, una editorial que, si bien es emergente en el mercado de los juegos de mesa, tiene años de experiencia en publicaciones literarias. Carlos, su máximo responsable, cree que este juego es la oportunidad para poder disfrutar en familia de esta festividad a lo largo de todo el año. El diseño artístico corre a cargo de José Luis Aragón, quien refleja, de una manera excepcional, los detalles de los elementos que representan este evento.

El juego, que estará en tiendas el día 18 de marzo, podrá conseguirse en librerías y tiendas de juegos de mesa de la ciudad, así como a través de la página web de Scribo Editorial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí