Desde el pasado fin de semana ejerce su labor en 43 localidades de la comarca de Aliste y Alba

El Santuario Mariano Diocesano Virgen de la Salud de Alcañices fue ayer el escenario de un importante acontecimiento que marca el inicio de una nueva etapa para las parroquias que conforman las Unidades de Acción Pastoral de Alcañices, Nuez, Sarracín y Valer.

Se procedió al nombramiento de Teo Nieto Vicente como el nuevo párroco de estas parroquias, además de las que ya ha estado liderando en las Acciones Pastorales de San Juan del Rebollar y Rabanales.

Nieto tiene a partir de ahora a su cargo nada más y nada menos que 43 parroquias, de las más de ochenta que pertenecen a la comarca de Aliste y Alba, lo que le convierte en el sacerdote con más pueblos a su cargo de España.

Para llevar a cabo esta labor pastoral, Teo Nieto Vicente contará con el apoyo de la hermana del Amor de Dios, Sor Avelina, el Diácono Javier Prieto Prieto y el Vicario Javier Prieto Prieto. Además, se sumarán dos sacerdotes africanos que, en período de formación en España, contribuirán con su servicio y compromiso a la construcción de la comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí