Finalizado el plazo previsto para la presentación de precandidaturas, Ferrero ahora deberá recoger el número de avales necesarios entre los días 21 de febrero y 3 de marzo

El zamorano Emilio Ferrero García se postula como único precandidato para liderar las Juventudes Socialistas de Zamora de cara al próximo 17 Congreso Provincial de la organización juvenil. Ahora, entre los días 21 de febrero y 3 de marzo deberá recorrer las diferentes agrupaciones locales con el objetivo de obtener el número de avales necesario para ser proclamado de forma oficial como candidato a la Secretaría General.

Emilio Ferrero García (2000) es estudiante en Derecho en la Universidad de Salamanca y tiene un largo recorrido en materia de representación estudiantil, siendo en el presente consejero de Gobierno de esta Universidad y presidente de la Junta de Estudiantes, junto con otros cargos de menor entidad. En materia de activismo, ha ocupado la presidencia de la Asociación Juvenil Pedro Gómez Rivero.

En las Juventudes Socialistas de Zamora ha desempeñado hasta ahora la Secretaría de Organización, Acción Electoral y Memoria Democrática, aunque ha participado en ejecutivas anteriores como secretario de Política Institucional.

Ferrero encabeza un nuevo proyecto para la provincia de Zamora que marca como objetivo principal la implantación territorial de las Juventudes Socialistas a lo largo y ancho de la provincia, atendiendo especialmente a aquellas comarcas que la derecha «ha condenado al olvido» durante más de tres décadas de gobierno al frente de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial, perfilándolas como el mejor altavoz para aquellos jóvenes que necesiten articular sus demandas ante las distintas instituciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí