Reparto de puntos en Bezana tras un gol en el 96 del Rayo Cantabria

Este domingo el Zamora se enfrentaba al Rayo Cantabria, filial del Racing de Santander. Un partido difícil, en el que el terreno de juego ha sido un condicionante, y en el que el Zamora ha encontrado a un equipo joven y dinámico.

Los zamoranos saltaban confiados y dispuestos a pelar por la victoria y conseguían adelantarse en el marcador en el minuto 14 con un gol de Manu Viana en el minuto 14. Los locales buscarían el empate pero Julio Iricibar pararía un penalti a favor del Rayo Cantabria. Con el 0 a 1 se llegaría al descanso en el Campo de fútbol Municipal de Bezana.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos mantendrían la ventaja defendiendo la portería ante unos rivales con mucho potencial. Sin embargo, en el tiempo de descuento el Rayo Cantabria marcaría un gol que ponía las tablas en el marcador.

Un resultado triste para el conjunto zamorano. “Cosas inexplicables que tiene este deporte”, expresaba el técnico rojiblando Yago Iglesias al finalizar el choque.

“No nos queda más que aprender y seguir trabajando para que en el siguiente partido no cometamos los mismos errores”, añadía con decepción por un resultado que reconocía haber “fastidiado” a su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí