Los ‘pistacho’ empatan a 26 con Antequera

Buen resultado para el Balonmano Zamora en Antequera. Los ‘pistacho’ empataron a 26 ante un conjunto malagueño que dejó escapar la oportunidad de ganar al conjunto zamorano en los minutos finales.

El partido estuvo marcado por la igualdad, con una primera parte en la que ambos equipos se mostraban parejos tanto en el acierto ofensivo como en la dureza defensiva. El 13 a 12 para los locales al final de los primeros 30 dejaba claro que el partido no iba a resultar fácil para nadie,

En la segunda parte, el BM Zamora mostró sus mejores minutos de juego, tomando incluso ventaja en el marcador por 20 a 22, algo pocas veces visto esta temporada.

Pero el conjunto malagueño, empujado por la grada reaccionó para igualar primero el partido y para tomar una ligera ventaja.

Así, a los instantes finales del encuentro el Antequera vencía por 26 a 24 lo que hacía presagiar una victoria local. En otros tiempos, el BM Zamora hubiera dejado escapar la oportunidad de sacar algo positivo, pero quizá corren nuevos tiempos  para los pistacho, que a base de fe más que de excelencia en el juego marcaron primero el 26 a 25 y más tarde el empate a 26 para arrancar un empate que ojalá sea el inicio de una segunda vuelta más positiva para los intereses del conjunto zamorano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí