Septiembre está a la vuelta de la esquina, por lo que resulta muy importante preparar una estrategia sólida ante la llegada inminente de la vuelta al colegio. Actualmente multitud de estrategias siguen apostando por una estrategia de marketing offline que le permite conectar directamente con el cliente. Regalar siempre es una acción que une y sorprende.

Por ello dirigir la estrategia en obsequiar artículos es una gran forma de atraer clientes. Los regalos publicitarios son un camino directo y una conexión inmediata con el cliente. En Maxilia se encuentran especializados en este tipo de productos y cuentan con un equipo con una gran experiencia que podrá asesorar en la selección del mejor producto.

Los productos publicitarios también son una estrategia B2B de éxito

Obsequiar a clientes potenciales puede ser una estrategia perfecta para captarlos. La estrategia de publicidad perfecta para mostrar valores y otros detalles que se quieran resaltar de la compañía. Habitualmente se apuesta por productos básicos como tazas o bolígrafos. No obstante, hay otros productos que están ganando terreno a estas apuestas tradicionales: botellas de cristal o bolsas de tela ahora están de moda. Gracias a su concepto tan ligado a la nueva realidad, son el reflejo de un consumo responsable y de un impulso para proteger el medioambiente.

La innovación en los productos publicitarios es un elemento clave que hará que el cliente potencial sienta interés desde el primer momento que recibe el obsequio. Así, el artículo publicitario se presenta como una apuesta segura y exitosa que llevará a crear un primer acercamiento.

Siempre es recomendable acompañar el regalo publicitario con una nota informativa sobre la compañía y una tarjeta de presentación con los números de contacto de la compañía. Apostar por este tipo de artículos es realizar un primer contacto directo con el cliente potencial y una forma de permanecer en el día a día. Por ello, resulta tan importante apostar por objetos útiles y que puedan quedarse a largo plazo junto con la persona que lo ha recibido.

Regalos publicitarios y RRSS, otra estrategia importante

Los artículos publicitarios son una estrategia de marketing importante que junto con una estrategia de marketing digital conseguirán un gran resultado. Apostar por las RRSS e incluirlas como el canal con el que se puede obtener un obsequio es algo que conecta bien. Actualmente la mayoría de personas cuentan con RRSS, lo que ayuda a que los regalos publicitarios y este canal lleguen de forma muy fluida a los clientes potenciales.

Por otro lado, usar las RRSS es una estrategia que garantiza la presencia y la existencia de la compañía. Habitualmente muchas personas utilizan las RRSS como el primer medio para encontrar una marca.

En definitiva, los regalos publicitarios siguen siendo una estrategia sólida para potenciar el modelo de negocio B2B.Unir el marketing tradicional junto con el marketing digital es sacar partido a cada una de las estrategias y quedarse con lo mejor. Lo importante es encontrar el equilibrio y crear una campaña de publicidad que muestre los valores de la compañía y despierte interés en los clientes potenciales.