Este ciclo forma parte de su programa «Maestros de capilla del S. XVIII»

Tras varias ediciones y más de una decena de conciertos en diferentes localidades de la provincia, el Ensemble Semura Sonora, con el patrocinio de la Diputación de Zamora, vuelve con su tradicional gira de conciertos, continuando así con su acción de llevar la música de la catedral de Zamora a todos los rincones de la provincia para crear una conexión entre la población y el patrimonio musical local.

En esta ocasión el grupo zamorano de música antigua, tendrá el placer de colaborar una vez más con los solistas Lina Marcela López (soprano) y Gabriel Díaz Cuesta (contratenor). Liderados por Lucien Julien-Laferrière – director artístico y musical de la formación- , Marta Ramírez, Elizabeth Moore (violines), Clara Espinosa (oboe), Ángela Lobato (violonchelo), Marta Calvo (bajón) y Delia Manzano (clave) completarán el grupo.

Además, el Ensemble Semura Sonora, contará con la participación de una veintena de integrantes de la coral zamorana Camerata Primo Tempo que se unirán a la joven formación para presentar esta música.

En esta ocasión, los conciertos tendrán lugar el viernes 7 de julio a las 21:00h en la Iglesia de San Juan Bautista de La Bóveda de Toro, el sábado 8 de julio a las 20:00h en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Bermillo de Sayago y el domingo 9 de julio a las 20:00h en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Villarrín de Campos.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí