Se han visto implicados cuatro vehículos

A primera hora de la mañana, la Calle Olleros ha sido protagonista de un desafortunado y espectacular accidente de tráfico. Un coche marca Citroen, que circulaba por la vía, se ha empotrado contra otro turismo que permanecía aparcado en la calzada.

El coche que circulaba ha sufrido daños cuantiosos, así como el estacionado, que del impacto también se ha visto afectado. Pero no quedó ahí. El coche estacionado, de la fuerza del impacto, ha derribado a una moto aparcada delante de este vehículo, que también ha sufrido graves consecuencias.

Para rematar, la moto se ha incrustado debajo de un vehículo monovolumen, que ha quedado suspendido en de las dos ruedas traseras por encima del coche que recibió el primer impacto, en lo que ha sido una cadena expansiva.

El suceso, como no podía ser de otra manera, ha levantado una gran expectación. Ha sido necesaria la presencia de numerosas dotaciones de Policía Municipal, Policía Nacional, además de la grúa encargada de retirar los vehículos involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí