Magia, humor, circo, música, teatro… la ciudad se convierte en un atractivo escenario

Cultura refrescante en la ciudad de Zamora para el verano en una propuesta de actividades culturales que hoy ha presentado la concejala María Eugenia Cabezas. Teatro, cine, magia, música, circo… actividades variadas y para diferentes gustos y edades.

“El objetivo es que todo el mundo pueda encontrar algo interesante y divertido estos meses pero también que la ciudad sea atractiva cuando los monumentos se cierran”, ha expresado la concejala de Cultura.

Un programa cultural que seguirá las normas marcadas por las autoridades sanitarias en cada momento y en el que será obligatorio el uso de la mascarilla en todos los espectáculos.

“Queremos que se disfrute de la cultura y ofrecer apoyo a un sector tan castigado durante la pandemia”, ha puntualizado Cabezas.

Espectáculos con aforo reducido y controlado en un programa que llega con atractivas novedades como el concierto de Rodrigo Cuecas el viernes 20 de agosto que ya ha agotado la mitad de las entradas disponibles o la celebración del primer Festival Internacional de Teatro en Miniatura de Zamora del 20 al 22 de agosto.

No faltarán propuestas ya tradicionales como el ciclo de humor, el festival de cuentos eróticos, las veladas de los enigmas mentales o el festival de fado.

El programa con todas las actividades se puede encontrar en los espacios municipales y próximamente aquí.