La Federación convoca también su tradicional concurso fotográfico

La Federación Espigas, que reúne a varias asociaciones culturales de las comarcas naturales de Campos, Pan y Norte del Duero de la provincia de Zamora, ha presentado hoy en el Centro Social de Caja Rural de Zamora la nueva edición de sus concursos de fotografía y literario.

Espigas vuelve a marcarse como objetivo con estos dos concursos la recuperación, fomento y difusión de la cultura y patrimonio cultural. Como novedad, este año se quiere además incentivar la participación de autores locales otorgando un premio especial de 200 euros en el concurso de relatos.

Los interesados en participar en este certamen deberán presentar obras inéditas cuyo contenido esté relacionado con el título del concurso ‘Historias, vivencias y costumbres de nuestras comarcas’ de Campos, Pan y Norte Duero de Zamora. Se podrán presentar trabajos en la modalidad de «Relato», en prosa , originales, inéditos, con cualquier tipo de estructura. No obstante, sólo se tendrán en cuenta aquellos relatos en castellano que no excedan de 5 páginas mecanografiadas con letra arial de tamaño 12 y espaciado 1,5.

Los trabajos se presentarán exclusivamente por correo electrónico antes de las 24:00 h. del día 15 de septiembre de 2023 en la siguiente dirección: concursoliterarioespigas@gmail.com

Respecto al concurso de fotografía, las obras deben ser inéditas y su contenido localizable en la comarca y relacionado con el Medio Ambiente y Patrimonio cultural, usos, costumbres y tradiciones de las comarcas de Campos, Pan y Norte del Duero de Zamora.

Los trabajos se enviarán por correo, a la dirección siguiente: Federación «Espigas» Carretera Zamora, 8 Bajo 49123-Benegiles (Zamora). También, podrán presentarse también en cualquier Asociación Cultural federada a la Federación Espigas. El plazo de presentación finaliza el día 15 de septiembre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí