El club rojiblanco presenta su campaña de socios

El Zamora CF ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2020/2021. Bajo el lema ‘Este año lo vas a ver sí ó sí’ y al ritmo de ‘Satisfaction’, siguiendo la línea musical de años anteriores, los aficionados podrán comenzar a renovar su abono a partir del día 1 de octubre y hasta el próximo 13 del mismo mes, y los nuevos socios podrán hacerlo a partir del día 14 en adelante.

El Zamora es consciente de que sin el apoyo de su afición es menos fuerte y este año lo necesita más que nunca en Segunda B. De ahí que ante la temporada que llega repleta de desafíos, queramos unir fuerzas para juntos poder superarlos.

De esta forma, el carné incluye la entrada para los partidos de temporada, acceso prioritario en caso de restricciones, además de un precio especial para socios del año pasado. Pero la gran novedad es que, para satisfacción de la afición rojiblanca, este año se verán ‘sí ó sí’ los partidos porque los socios, ya sean antiguos o nuevos, podrán acceder gratis a Footters (durante la primera fase y a partir de 18 años) tras el acuerdo al que el club ha llegado con la plataforma digital.

Esta temporada también cabe destacar la diferenciación por edades que se ha hecho para adquirir los abonos. Así las categorías quedarían divididas en Adulto (a partir de 23 años), Junior (de 18 a 22 años), Juvenil (de 13 a 17 años), e Infantil (de 0 a 12 años). Además de la Grada de Animación (Fondo Sur), que no podrá acceder a Footters, dirigida a jóvenes de hasta 25 años. Y por último, el carné de Simpatizantes, que tendrá un descuento de un 20% en sus entradas (excepto para los partidos de Copa del Rey).

Los abonos podrán adquirirse físicamente en la tienda oficial del Zamora CF ubicada en la Plaza Castilla y León, en horario de 10 o 14 horas y de 18 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas los sábados, aunque debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus y para evitar aglomeraciones, se recomienda hacerlo online a través de la web del club: www.zamoracf.es, donde para facilitar la renovación o alta nueva, se adjunta un dossier en el que se pueden leer los pasos a seguir. En el mismo, también se puede ver cómo podrán acceder los abonados a Footters.

Por último, señalar que durante la temporada 20/21 y mientras sigan las restricciones asociadas al Covid-19 como, por ejemplo, la distancia de seguridad, los socios no podrán disponer de su asiento asignado en el carné de socio. Además, dependiendo de las medidas de control de acceso, en algunos partidos podrá ser necesario reubicar a los socios en distintas zonas del Ruta de la Plata.