dav

Vence a Vadillos CF por un contundente 7 a 1 y se distancia del Valladolid Tierno Galván que ha empatado

Intersala Zamora conseguía este sábado tres nuevos puntos en el pabellón de la Diputación ante el Vadillos CF, el equipo burgalés situado en mitad de la clasificación que viajaba a Zamora en tendencia positiva, tras vencer a equipos como Villaquilambre y Cuéllar.

Los zamoranos, como ya ocurriese la jornada anterior, buscaron hacerse con el control del partido desde los primeros instantes y así se reflejó en el marcador: abrieron el marcador en el minuto 1, y al descanso el resultado era de 5-0.

Pero en esta ocasión la segunda parte la controlaron mejor que en aquella ocasión, gestionando muy bien los minutos de los jugadores que aún se encontraban en proceso de recuperación por diversas lesiones y llegando a un resultado final de 7-1.

Con este resultado los pelirrojos cogen una pequeña ventaja sobre su perseguidor Valladolid Tierno Galván que empataba en los últimos instantes su encuentro en Cuéllar. La próxima jornada será el fin de semana del 6 y 7 de abril, donde tendrán que viajar al siempre difícil pabellón de La Alamedilla (Salamanca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí