Con regalo de la última jornada de la primera vuelta de este sábado

Intersala Zamora ha puesto en marcha una oferta de captación para la segunda vuelta del campeonato llamada «Súbete a la vuelta»

Con el objetivo de dar la oportunidad a los amantes del fútbol sala que aún no han podido abonarse, y en búsqueda de sentirse arropado por el público en el segundo tramo de la temporada, el club ha lanzado una oferta en la que el adulto pagará 15 euros, el juvenil 7 euros y los abonos de empresa podrán adquirirse por 25 euros, válido para dos personas.

Además, quien se haga socio durante esta semana o en la taquilla del encuentro que los verdirrojos disputan este sábado a las 18:30 en el pabellón de la Diputación (ante Tres Columnas de Ciudad Rodrigo) podrán disfrutar, totalmente gratis, de este encuentro.
Cómo añadido a la oferta , todos los socios, incluido los nuevos abonados, podrán llevar a una acompañante a este partido.

Los puntos de venta siguen siendo los habituales: Euronics electrodomésticos en el centro comercial Valderaduey, y Milar en Pablo Morillo 6, frente al colegio Arias Gonzalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí