Partido muy disputado que se resolvió en los últimos minutos del encuentro

Euronics Caja Rural ha vencido esta tarde al CD Valladolid Tierno Galván, en un encuentro muy disputado que se resolvió en los últimos 10 minutos.

Los visitantes, que se encontraban en buena racha de resultados en las últimas jornadas, se plantaron en el pabellón de la Diputación Provincial con su artillería pesada.

Ya se vio desde los primeros instantes con llegadas a portería muy peligrosas. Sin embargo fue Intersala Zamora el primero en abrir la lata por mediación de Miguelito en el minuto 3.

Pero el peligro era constante en la portería de Pablo, que tuvo que emplearse hasta en cuatro ocasiones. A los zamoranos les costaba mucho finalizar jugadas y erraban  mucho en el pase. En el minuto 4  un saque en largo del portero visitante hacia su pivot,  molestó a Pablo que no consiguió atajar, y Aarón empujó a portería.

Pese a las numerosas ocasiones sucedidas durante el resto de la primera parte el resultado no se movió (1-1)

Fue en el segundo acto cuando el partido fue mucho más abierto: golpeó Tierno Galván primero para adelantarse  por mediación de Diego Martínez en el 23 (1-2). Pero en la siguiente jugada  Dani, en una contra muy rápida, volvió a poner las tablas (2-2)

Llegaron las ocasiones más claras para  los zamoranos, pero no consiguieron materializar dos claras contras de Miguelito sobre Dani, y de Jorge, que envióel balón fuera en una finalización magistral de Ángel Jiménez.

Y como suele ocurrir tantas veces eran los vallisoletanos los que volvieron a ponerse por delante en el marcador en el 25  por mediación de Aarón (2-3).

Los zamoranos no se vinieron abajo, y empezaron a llegar a portería con mucho más peligro: Carlos Pérez recibe un balón al borde del área, recorta y cruza un potente disparo para poner el empate a 3. Y Miguelito consiguió la remontada en el 31 (4-3). El propio Miguel envió hasta tres balones al poste en el encuentro.

En los últimos minutos Tierno Galván se vio en la necesidad de sacar portero jugador, con el que los zamoranos conseguirían los últimos goles: Jorge muy enchufado en la tarde, desde  su portería puso el 5-3, y Miguelito y Ángel Sánchez marcaron los últimos tres para el definitivo 6-3

Con este resultado Intersala Zamora se mantiene en la tercera plaza, y viajará el próximo domingo a tierras burgalesas para enfrentarse al CD Bupolsa.