Vence en su compromiso a domicilio en Ciudad Rodrigo (5-9)

Intersala Zamora se ha impuesto esta tarde al Tres Columnas en encuentro liguero correspondiente a la jornada 12.

No empezaron bien las cosas para los zamoranos, ya que a los 28 segundos Raúl recupera el balón y fusila a Pablo (1-0)

En el minuto 2 Miguel avisa con un disparo al palo, respondido en la siguiente jugada por Asier, que también se encuentra con la madera.

Dani Martín se revuelve por banda izquierda en el minuto 4 y cede a Jorge, que marca el 1-1. Y en la siguiente ocasión Mouce se adelanta a un saque de córner del propio Dani para batir al palo corto (1-2)

No estuvo acertado Miguel en el ecuador de la primera parte: una pérdida de balón en campo propio la aprovecha Asier para disparar de volea cruzado a la escuadra de Pablo (2-2). El mismo protagonista volvía a poner por delante a los salmantinos  tras recibir un pase libre de marca en el minuto 14 (3-2)

Gago respondía rematando un córner visitante para poner las tablas de nuevo (min 15 3-3)

El bonus de faltas visitantes hizo que Raúl pusiese el séptimo de doble penalti (min 16 4-3). Pero Intersala volvió a responder: primero Magi aprovechando un rechace para poner 4-4 y un pícarto Gago, que se revuelve muy bien en el área para sacar petróleo de un balón entre sus piernas 4-5

A falta de un minuto para el descanso, una falta inocente de Jorge propicia un nuevo doble penalti: Jandro decide sacar a Molina para atajar el lanzamiento y el zamorano cumple con su propósito despejando con su cuerpo.

El entrenador de los zamoranos decidió en la reanudación posicionar a su equipo defensivamente para evitar los errores del primer acto, con el que  los verdirrojos noquearon a su rival desde el primer minuto, aprovechando su esfuerzo extra; todo ello  añadido a un buen trato de balón, como se demostró en el minuto 23 con un esférico que acaba en línea de gol para que Mohueñ empuje a placer  (4-6)

Y en el 27 Dani abre brecha tras un rechace de falta directa para hacer una pared con Jorge y batir por alto (4-7)

Tres columnas tan sólo pudo ya batir a Pablo a balón parado: Asier aprovecha un libre indirecto por mano involuntaria de Magi para recortar distancias con el 5-7 en el minuto 27

La expulsión del local Mankoke por doble amarilla decantó definitivamente el partido, pese a no conseguir aprovechar Intersala la ventaja numérica.

En el minuto 37 Tres columnas tuvo que sacar portero jugador con el que los zamoranos ampliaría ventaja hasta el definitivo 5-9 (Mouce y Dani).

Con este resultado Euronics Caja Rural seguirá compartiendo el liderato con San Cristóbal, que vencía en su casa 3-2 a Cistierna