Sufre en una segunda parte pese al 0-4 al descanso

Intersala Zamora ha conseguido tres valiosos puntos a domicilio este sábado  frente al recién ascendido Valladolid Sport Sala.

En una primera parte impoluta (la mejor en lo que va de temporada) en la que dos jugadas de estrategia a salida de corner abrían brecha (0-2 min 12), el resultado al descanso era de 0-4.

Pero en la segunda parte los locales fueron más efectivos, como ya se vio en el tempranero gol local tras una buena transición (1-4), y pese al gol de Magi, que parecía que daba la tranquilidad en el min. 27, los zamoranos sufrieron en los últimos minutos más de lo previsto, y recibían dos goles a falta de dos minutos para el final del encuentro (3-5), jugando en los vallisoletanos con portero-jugador.

La puntería de Ratero en el 39 desde campo propio, aprovechando la sustitución del portero jugador azulón, dio la tranquilidad y el resultado definitivo de 3-6 para conseguir una nueva victoria a domicilio.

El próximo encuentro de Intersala Zamora será el próximo sábado 14 a las 18:30 horas en el Pabellón de la Diputación recibiendo al Cistierna FS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí