Se enfrenta la equipo segoviano tras la jornada de descanso
Intersala Zamora se enfrenta esta tarde a domicilio al Cuéllar Cojalba F.S. Pese a la irregularidad esta temporada del conjunto cuellarano (son séptimos en la clasificación) son un equipo muy peligroso en jugadas de transición, y el empuje de su público es uno de los factores a su favor para el enfrentamiento de esta tarde.
Jandro Álvarez ha confirmado que la clave del encuentro estará en mantener una gran tensión defensiva. Dos de los grandes ausentes en el último encuentro serán de una gran ayuda para conseguir el objetivo: Oli, que no pudo estar en Venta de baños por motivos laborales, e Iván Pérez, que vuelve tras varias semanas recuperándose de una lesión en el cuádriceps.
También podría debutar Adrián Barreno «Mini». El joven madrileño de 20 años (Cercedilla, 2002) procedente de la cantera del Dehesa Villalba donde ha competido en 2ªB, juega en la posición de ala y podrá dar aire a la rotación zamorana para este encuentro, tras las ausencias de Mouce con molestias, Alemán por motivos personales y Nacor, en sus últimos días de recuperación.
El encuentro se disputará a partir de las 18:30 h. en el Pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar.