La nueva fecha fue muy bien acogida por los participantes, que pudieron disfrutar de las zonas verdes y con el terreno en mejores condiciones que en el mes de octubre donde se celebraba la carrera habitualmente.

El Trail Barranqueras se disputó en una perfecta mañana para correr, soleada pero fresca, primaveral para disfrutar de las Barranqueras de todo en todo su esplendor. La Colegiata volvió a acoger la preciosa meta de la carrera toresana, con un público entregado en diferentes puntos del circuito animando a los corredores en la durísima prueba de las Barranqueras.

La nueva fecha fue muy bien acogida por los participantes, que pudieron disfrutar de las zonas verdes y con el terreno en mejores condiciones que en el mes de octubre donde se celebraba la carrera habitualmente. La organización posicionará así la carrera durante los meses de marzo y abril para las próximas ediciones.

Jonathan González y Ana Temprano se llevan la victoria con superioridad en la IX edición del Trail Barranqueras de Toro en su distancia reina. Adrián Martín, Julio Peña, Sandra Savador y Cristina Vaquero, completaron el podium de la general. La prueba fue comandada por Jonathan desde los primeros metros que consiguió una distancia que fue creciendo durante toda la carrera, llegando con una ventaja de seis minutos sobre Adrián, joven corredor vallisoletano de la selección de Castilla y León de carreras por montaña. En categoría femenina Ana fue muy superior a todas sus rivales ganando la prueba con mucha superioridad.

Julio Alberto Hernández y Lara de Castro vencedores de la prueba corta con Juan Manuel Medina, Luis Oliveros, Alicia Cuesta y Andrea Sánchez completando el podium.

A la prueba acudieron como autoridades, Ana Castaño concejal del Ayuntamiento de Toro, Juan del Canto, Diputado de deportes y Laura Huertos, técnico de comunicación de Caja Rural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí