Héctor López y Sara García Domingo fueron los más rápidos en la contrarreloj vespertina celebrada en Pinilla de Fermoselle

La quinta edición de Arribes Ocultos arrancó este sábado con la novedad de celebrarse de día. Para de este modo poder disfrutar de las espectaculares paisajes del Parque Natural de Los Arribes del Duero.

La carrera inició la temporada de ‘trail running’ con un recorrido de 5,1 kilómetros que acumuló más de 300 metros de desnivel positivo, y que llevó a los corredores casi a orillas del río Duero.

El más rápido en completar la carrera fue Héctor López Macho, quien empleó 26:02 mientras que en el cuadro femenino fue la atleta del Atlético Pucela Sara García Domingo (33:34) la que se hizo con la victoria.

En esta primera etapa coincidieron los atletas de las dos categorías; Starter y Experience. Los primeros tendrán una etapa dominical de 11 Kilómetros mientras que los de la segunda se enfrentarán a 24 Kilómetros.

Mañana se espera mayor número de atletas debido a que participan los Grandes Premios Caja Rural y el Gran Premio Ruta del Vino que cuentan con gran cantidad de participantes esta prueba no sería posible sin el apoyo de la Diputación de Zamora, Caja Rural, Ruta del Vino de Arribes, y los ayuntamientos de Fermoselle y de Villar del Buey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí