El presidente de la Diputación asegura que “hay otras formas de hacer las cosas y así se va a demostrar el domingo»
El presidente de la Diputación, Javier Faúndez, ha mostrado este miércoles su rechazó a lo que está pasando en el país en estos días con las manifestaciones violentas frente a las sedes del Partido Socialista.
Ha manifestado su disconformidad con estas protestas y ha recordado que tampoco estaba de acuerdo cuando era el PP el que sufría protestas similares. “Hay otras formas de hacer las cosas» ha dicho y en este sentido ha puesto como ejemplo la concentración convocada por el Partido Popular para el próximo domingo. En este caso, ha expresado su deseo de que las concentraciones sean pacíficas y sirvan solamente para expresar el rechazo de los ciudadanos hacia las decisiones tomadas por el presidente Pedro Sánchez.
En este sentido, el presidente provincial ha asegurado que “no todo el mundo está dispuesto a pagar el peaje que está pagando el Pedro Sánchez para ser presidente del Gobierno” y ha hecho un llamamiento a la participación en la concentración del próximo domingo para protestar, ha dicho, por la “deriva ideológica” que se está produciendo en estos momentos.