«Nos tenemos que comprometer también con los recién nacidos, por primera vez en la historia de España las escuelas infantiles y guarderías serán 100% gratuitas»

Alberto Nuñez Feijóo eligió Corrales del Vino como una de las localidades a visitar en su campaña electoral. El líder popular aprovechó la visita para hacer públicas todas sus propuestas para con el mundo rural y sus gentes.

«Estoy aquí porque quiero estar con la gente, alguien que quiera presidir el gobierno de España tiene que querer a España» expresaba el candidato .
Desatacó los grandes resultados obtenidos en las urnas por el alcalde de Corrales y lo utilizó para ejemplificar el objetivo de su campaña: «el alcalde es una persona conocida por los vecinos y esa es una de las razones por la que es tan querido, yo voy a tratar también de que los españoles nos conozcan».

Feijóo también ha tenido tiempo para destacar el trabajo de la campaña popular frente a la del Partido Socialista: «Nuestra campaña es recorrer España, queremos estar en los barrios y en los pequeños pueblos, a diferencia de lo que está haciendo el PSOE que está huyendo de la gente, Sánchez le ha dado la espalda a la gente y ahora se sorprende de que la gente le dé la espalda a él».

El candidato, con un ojo puesto en el debate electoral, ha querido mandar un mensaje indirecto al candidato socialista «pedía seis debates con la boca pequeña y necesita estar encerrado cuatro días para preparar uno», pero este no ha sido el único dardo del orensano, «ha hecho más viajes en Falcon que pueblos ha visitado», «en los pueblos Sánchez no sería bien recibido» ha afirmado.

Respecto a sus ideas para el debate lo tiene claro, «voy a llevar al debate los pareceres del pueblo, sus ideas y propuestas, la gente me ha trasladado que quieren que se trate por igual a todos los pueblos».

También ha querido destacar la rapidez con la que han presentado el programa electoral y la cantidad de ideas y proyectos que recopila este.

Pero sin duda el punto fuerte de su discurso ha sido el referido a las zonas rurales. Ha catalogado como prioritario el hecho de crear más trabajo en las zonas rurales para que se revitalicen los pueblos, ya que «si crear una vivienda en las zonas rurales tiene más ayudas y menos impuestos será más sencillo que jóvenes vengan a estas zonas».

«He querido venir a Zamora que es la zona más envejecida de España, para comprometer las políticas de despoblación y de reactivación del medio rural, busco comprometerme con nuestros mayores gracias a los que hemos podido vivir una España mejor» expresaba Feijóo.

Este se ha comprometido a poner dinero para rehabilitar las viviendas de nuestros mayores y viviendas de uso colectivo para que puedan seguir viviendo en el lugar donde han vivido siempre.

Este ha abordado la problemática de la situación de nuestros mayores con la certeza de que «vamos a comprometernos a que los mayores tengan preferencia para ser atendidos en los sitios públicos».

«Nos tenemos que comprometer también con los recién nacidos, por primera vez en la historia de España será que las escuelas infantiles y guarderías sean 100% gratuitas en todos los lugares de España» ha sentenciado.
Feijóo ha querido concluir el acto con el firme mensaje de que seguirá en las calles porque «quiero ser el presidente de la gente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí