Los de Chema Sánchez llegaron al descanso con ventaja de dos goles (1-3), pero en la segunda mitad, los segovianos, en un partido loco, rascaron un punto

De los que hacen afición. Así fue el partido entre Segosala e Intersala, ambos en la parte alta de la tabla en el que se pudieron ver hasta catorce goles. En la primera parte, dominio zamorano, bien defensivamente y fiable en la ofensiva, lo que permitió ir al asueto con un 1-3.

En la segunda parte cambió el guion. Los segovianos crecieron exponencialmente, en especial con las acciones a balón parado, que fueron un quebradero de cabeza para los de Chema.

Tras aguantar los primeros compases de la segunda parte en el marcador (parcial 2-4 en el ecuador de la misma) los locales dieron la vuelta al resultado hasta el 5-4. Isma y Paramo consiguieron devolver la ventaja de nuevo a los verdirrojos con el 5-6, pero Segosala se  puso por delante a escasos minutos del final con otros dos tantos (7-6) con el que Intersala arriesgó con portero jugador para poner el 7-7 definitivo por mediación de Oli.
 
Con este resultado los zamoranos comparten la parte alta de la clasificación provisional con Tierno Galvan de Valladolid, que se impuso claramente en casa al Ponfesala. El próximo encuentro liguero volverá a ser en casa el próximo sábado ante el otro conjunto segoviano, el Espinar Arlequín (Pabellón de la Diputación 18:30 h.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí