Impulsado por la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, todo lo que se recaude irá destinado a Corriendo con el Corazón por Hugo

El próximo domingo la Plaza de la Constitución acogerá, a partir de las seis de la tarde, la celebración de la quinta edición del Festival Solidario ‘Corazón de Madre’, con el que se pretende recaudar fondos para la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

El festival, impulsado por la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, se ha presentado este jueves en la sede de la hermandad.

Durante el mismo, por el escenario del festival pasarán diversos grupos para amenizar la tarde. La Asociación Etnográfica Don Sancho, la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Zamora, Voces de Bolero, Capitonis Durii y la Escuela de Baile Escena llevarán su arte a la Plaza de la Constitución.

Desde la hermandad se ha invitado a los zamoranos a participar en el festival comprando una planta a cambio de un donativo de dos o tres euros en esa misma tarde. Se pondrán a la venta 1.000 plantas.

Desde la organización ya se ha avanzado que si el domingo llueve, el festival se trasladará al siguiente fin de semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí