Los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa desafiaron el frio en varias competiciones consiguiendo varios pódiums

En la tarde del viernes, se disputaba en Zamora la XXXI Edición de la Carrera de la Rosca, en la que la atleta Silvia Fuentes Martín lograba el primer puesto femenino. Junto a ella participaban Héctor Martín Yéboles, Jose Luis Velasco Rodríguez, María Parra Esteban y Fina Hernández Sánchez.

El sábado por la mañana el atleta Raúl González Brime acudía a la Salamanca para participar en el control absoluto de 1500m en pista cubierta.

Durante en fin de semana se disputaba en la comarca de Sayago el Trail Arribes Ocultos, con varias modalidades repartidas en dos localidades, Pinilla de Fermoselle el sábado y Fermoselle el domingo.

En la modalidad Starter Transi Alonso García lograba un tercer puesto en categoría senior femenina. En la misma prueba participaba Rubén Sánchez Esteban.

En Gran Premio Caja Rural la atleta Canto Velasco Calvo conseguía cruzar la meta como tercera clasificada en categoría veterana A femenina. También participaban Ricardo Vicente Barbero, Armando Barbero Luelmo, Cristina Hernández Sánchez y Marta Santiago Juanes.

Y en el Gran Premio Ruta del Vino destacada victoria a la atleta Lara de Castro Casares. También participaban Javier Martínez Delgado, Antonio López Lozano, Luis Ángel Fernández Sardón y Cristina Vaquero Matías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí