Lara De Castro vence en Fuentesaúco en un fin de semana de éxitos de los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa

En la mañana del domingo eran varias las pruebas con representación del club en varias carreras por el territorio nacional. En la XIV Media Maratón de León Bernesga Motor la atleta Elena Barbero Haedo conseguía una tercera posición en categoría senior. Junto a ella participaban Adrián Revidiego Gago y Héctor Barrueco González. La atleta Susana Baz Blanco disputaba la Movistar Madrid Medio Maratón.

Hasta la localidad de Santoña acudía el atleta Juanjo Pardo Álvarez para participar en el II Desafío La Ballena Santoña – Laredo, consiguiendo una segunda posición en categoría senior.

En la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato se celebraba el IX Trail Vallejuelos, prueba en la que participaba el atleta Luis Ángel Fernández Sardón.

En Castronuevo de Esgueva se disputaba una de las leguas incluías en el circuito de las Cinco Leguas, en la que participaba el atleta Jose Luis Velasco Rodríguez.

Finalmente, un numeroso grupo de atletas acudían a los 5k y 10k Villa de Fuentesaúco. En la distancia de 5k el atleta Raúl González Brime conseguía cruzar la meta en segunda posición. En la distancia 10k destacada victoria de la atleta Lara de Castro Casares. También subían al pódium Sara Anjo Ratón como 3ª clasificada senior femenina, Álvaro López Barrio como 3º en categoría M35 y Fina Hernández Sánchez como M60 femenina. Junto a ellos participaban Héctor Martín Yéboles, Rafael Faundez Mayo, Luis Vázquez García, Ricardo Vicente Barbero, Juan Antonio Pardo Pérez, Víctor Domínguez Ramos, Armando Barbero Luelmo, Rubén Pereda Crespo, Canto Velasco Calvo, Marta Santiago Juanes, Anarbella Santos Sánchez, Rubén Machado López, Cristina Vaquero Matías y Patricia Domínguez Luis. Todos ellos lograban ganar el premio al equipo más numeroso de la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí